Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
ESPECIAL
Los 5 juegos que más potencia gráfica le exigen a tu PC

Videojuegos para ordenador con los que poner a prueba de verdad tu hardware.

Por
327 comentarios

Cuando uno se compra un PC para jugar e invierte una cierta cantidad de dinero espera unos resultados potentes por parte de su hardware. Videojuegos que llevan tu PC al máximo, que tienen una potencia gráfica impactante, y que lucen espectaculares en la pantalla de nuestro ordenador. Sin embargo, siempre hay que estar pendientes de los requisitos mínimos y recomendados, puesto que algunos títulos piden mucho y ofrecen poco a cambio, mientras que otros tienen unos requerimientos mucho más modestos, pero brindan unas prestaciones espectaculares. Eso sí, para este especial de los que "más piden", nos vamos a olvidar de juegos en Acceso Anticipado o sin terminar: ¡Al menos tiene que haber salido a la venta con unas condiciones mínimas para participar! Vamos al lío, ¿Cuáles son los videojuegos que más exigen a nuestro PC?



Crysis 3 (2013) CryTek - Motor Gráfico: CryEngine


Crysis 3

Llama la atención que uno de los videojuegos más exigentes siga siendo Crysis 3 a pesar de que tiene ya casi un lustro a sus espaldas, pero es que lo de CryTek sigue siendo un verdadero espectáculo si tenemos las opciones visuales al máximo. La serie, en general, se ha caracterizado por su enorme fidelidad visual, y ya desde el primer episodio se ideó como vehículo de lucimiento para el CryEngine. El tercer juego es un auténtico mastodonte y, desde luego, todavía a día de hoy sigue siendo una hermosura con estampas tan bestiales como esos momentos de imponente jungla mezclada con la urbe.



ArmA 3 (2013) Desarrollado por Bohemia Interactive - Motor Gráfico: Real Virtuality 4


Imagen de Crysis 3

Las entregas de la saga ArmA son videojuegos hardcore por muchos motivos. En primer lugar, porque su alta dificultad y sus desmedidas cotas de realismo apartan de un sonoro manotazo a cualquier aficionado casual. Y, en segundo, porque en términos de hardware también es un juego particularmente exigente. La campaña no estaba mal en cuanto a optimización y rendimiento, pero el multijugador era la auténtica medida del potencial de nuestra máquina. Una auténtica locura si queríamos poner en pantalla algo espectacular, pero un juego tremendamente disfrutable si nos conformábamos con algo sensiblemente más modesto.



Assassin's Creed Unity (2014) Ubisoft - Motor Gráfico: Anvil


Imagen de Crysis 3

Hasta tal punto es una auténtica apisonadora a nivel gráfico Assassin's Creed Unity que, a pesar de haber sido lanzado en 2014 y haber tenido dos videojuegos después (tres si contamos Rogue), sigue siendo el lanzamiento de la serie Assassin's Creed más avanzado hasta ahora en términos visuales y, probablemente, el sandbox más imponente hasta la fecha. Hay muchos motivos para ello, pero es fácil pensar que el hecho de que es el primer AC que apareció en este ciclo de consolas provocara que se "pasaran de frenada" con este título. Seguramente se debió a un exceso de confianza por parte de Ubisoft en lo que acabarían siendo las especificaciones técnicas de la nueva generación de consolas que comenzaba lo que, unido a la pobre optimización que habitualmente exhibían los juegos de la franquicia por aquel entonces, lo convertían en una auténtica bestia devoradora de recursos.



Ashes of the Singularity (2016) Stardock - Motor Gráfico: Nitrous


Imagen de Crysis 3

Cuando se comienza una descripción de videojuego por el concepto de "pensado como demo técnica", muchos aficionados se llevan las manos a la cabeza. Hemos visto tantas veces que la diversión se ve lastrada por una demostración de poderío visual, que a algunos les pilló por sorpresa que Ashes of the Singularity estuviera tan bien. Un videojuego como representante de la dificultad de "mover" los títulos de estrategia modernos por contar con infinidad de unidades en pantalla, pero con el poderío extra de que su motor llegó incluso a dar soporte a un DirectX12 que ofrecía unos resultados de auténtica locura. Un monstruo, y uno de los juegos más exigentes de los últimos tiempos.



Deus Ex: Mankind Divided (2016) EIDOS Montreal - Motor Gráfico: Dawn Engine


Imagen de Crysis 3

A pesar de que el último y más reciente representante de la saga Deus Ex no es, ni mucho menos, el videojuego visualmente más avanzado de cuantos componen este especial, lo cierto es que sí es uno de los más exigentes. Tratar de moverlo al máximo (Ultra) era toda una locura para la mayoría de equipos, y los dientes de sierra recortaban notablemente su rendimiento. Pero soñar siquiera con disfrutarlo a 4K, incluso con un ordenador realmente potente, podía ser una experiencia descorazonadora que rozara el baile de diapositivas. Aunque no todo iban a ser malas noticias, claro, y EIDOS Montreal dispuso una larga retahíla de opciones gráficas a configurar para poder pormenorizar su aspecto y escalarlo bastante si no podíamos permitirnos disfrutarlo al máximo.


Más sobre: Crysis 3, ArmA 3, Deus Ex: Mankind Divided, Assassin's Creed: Unity y Juegos de Crysis.

Comentarios
Scrayl392Hace 4 días
Aún así puedo jugar todas ellas a Ultra full HD 60 fps
Somnus3203

Conectado

Hace 4 días
@Meracle
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@VideoGamer1
Mostrar cita
@Meracle Punto y final por que tu lo digas no? hahaha, es mas fácil discutir con mi primo de 9 años. Para todos aquellos que estén pensando en crearse un PC para jugar con un rendimiento calidad/precio buenos, por favor no hagan caso de esta clase de foreros que hablan desde la ignorancia mas absoluta y solo buscan desinformar y generar odio hacía una plataforma por vaya usted a saber que traumas o miserias, por que es difícil entender que haya gente así, pero lamentablemente esta página esta llena por todas partes. Cualquier duda o si queréis conocer presupuestos óptimos y configuraciones para PCs podéis mandarme un privado y gustosos os responderé. Un saludo
Y fin... yo digo la verdad y punto. Vosotros siempre recortáis por aquí y por allá... eso no se hace... para mi es engañar a la gente. Hay que decir el precio real... si quieres un ordenador que lo mueva todo en ultra 1080p o mas en algunos juegos y 60 frames 1200 euros en la torreta con todo equipado... mas todas las aplicaciones necesarias y si no tienes pantalla entre otras cosas se va a los casi 2000 euros. Una consola... mas de los mismo! 400 euros + televisor 4k + mando + lo que quieras comprar de mas... unos 900 euros. Fin... luego os podéis inventar cuentos sobre la china que pescaba en el rio y encontró un pez dorado que le rebajó el precio de su PC mágicamente 1000 euros y bla bla bla bla...
Pero tu no habías acabado ya el debate? Después de la somanta palos recibida? Tu mientes, y punto. Por que no sabes de que hablas. FIN
Se acaba cuando dejéis de mentir a la gente... que palos? si caísteis en el ridículo mas absoluto? no ganasteis absolutamente nada... se demostró que mentís y punto final.
Además de mentirosa compulsiva, y buscadora de atención vives en una realidad alternativa, donde los demás son los "malo" y tu la buena. Sigue así chiquitina, cuando te pille un psicólogo lo gozará contigo
En resumen...
En resumen... efectivamente busca un psicólogo.
Has perdido... acéptalo.
Vuelve a la realidad, en esa en la que eres el hazme reír del foro. Dulces sueños mentirosa.
EDITADO EL 21-04-2018 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (327)

Te recomendamos

Análisis BattleTech
Análisis The Swords of Ditto

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |