Épico cosplay de Monster Hunter: World

Épico cosplay de Monster Hunter: World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una famosa cosplayer te enseña a fabricarte tu propia caracterización para convertirte en un auténtico cazador de monstruos.


Kamui es una de las cosplayers más aclamada del circuito profesional y ahora puedes ver el proceso que sigue para crear sus alucinantes caracterizaciones en un estupendo vídeo dedicado a su último trabajo, en el que se convierte en una auténtica cazadora de Monster Hunter: World.

En su canal de YouTube encontrarás vídeos en el que enseña el proceso de creación de todas las piezas de la armadura Zinogre, desde el modelado, al pintado y el añadido de efectos de iluminación, repasando paso a paso el método y los materiales a seguir para lograr un espectacular disfraz basado en los personajes del juego de Capcom.

No dejes de seguir a Kamui en su web y redes sociales para conocer más de sus impresionantes trabajos, y tampoco te pierdas estas otras épicas caracterizaciones dedicadas a Resident Evil 3, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o World of Warcraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.