Cómo encontrar a Deviljho y el nuevo manto en Monster Hunter World

Cómo encontrar a Deviljho y el nuevo manto en Monster Hunter World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Localiza al nuevo monstruo, disponible en PS4 y Xbox One con el parche 2.0.


¡Ya está entre nosotros el parche 2.0 de Monster Hunter: World! Como probablemente sepas, incluye varias mejoras de la interfaz y ajustes de balance de armas, pero no hay duda de que la novedad más importante es la inclusión del Deviljho, un wyvern bruto que ha aparecido en varios juegos desde la tercera generación de la serie. En esta guía, te explicamos cómo encontrar un Deviljho y añadirlo a tu tablón de misiones. Y ya de paso, desbloqueamos el nuevo manto a prueba de dragones.

Lo primero que debes hacer es, evidentemente, descargar e instalar la actualización 2.0 de Monster Hunter: World en tu consola antes de lanzar el juego. Luego, ten en cuenta que Deviljho sólo aparecerá en misiones de rango alto de seis estrellas o superior, por lo que necesitarás tener al menos RC 13. Lo bueno —o malo, según lo quieras ver— es que aparece en cualquier misión o expedición a partir de ese punto, al igual que el Bazelgeuse.

La forma más rápida de dar con él, sin embargo, es abrir el mapamundi desde Astera y mover el cursor en el menú por las distintas áreas del juego. Si te fijas, en el margen derecho de la pantalla aparece una ficha, y en ella encontrarás los monstruos que están dentro en ese mismo momento. Si encuentras un icono de monstruo sin identificar y pone "???" en el nombre, ¡enhorabuena! Deviljho está dentro. Tendrás que seguir el rastro de huellas con tus lafarillos para dar con su ubicación exacta, eso sí. ¿No has encontrado las interrogaciones en ningún mapa? No pasa nada: carga una misión, sal de ella y vuelve a intentarlo.

Conseguir misiones de Deviljho y nuevo manto
¿Listos para conseguir todas las piezas de equipamiento?

Imagen de Monster Hunter: World


Para conseguir todos los materiales que necesitas y crear ese conjunto de Vangis que tanto deseas, querrás tenerlo como objetivo de misión en el tablón de misiones. Después de tu primer encuentro con Deviljho, regresa a Astera y habla con el investigador jovial, que tiene un icono de exclamación azul en el mapa.

Independientemente de que cazaras, capturaras o simplemente avistaras al Deviljho, te asignará un encargo especial llamado "The food chain dominator" en su versión inglesa. Para progresar deberás subir de nivel la barra de investigación del violento monstruo, o simplemente cazar o capturar uno que encuentres. ¿Lo hiciste en tu primer avistamiento? Entonces habla otra vez con el investigador para desbloquear la misión correspondiente. Acuérdate de comer antes de entrar, porque la encargada no podrá participar en la cantina una vez entres.

Una vez termines el encargo especial, desbloquearás el "Dragonproof Mantle" o manto a prueba de dragones, que te protege de la plaga de dragón, reduce el daño elemental de dragón y potencia tu ataque elemental de dragón.


Sobre estas líneas puedes ver todo el equipamiento y habilidades de armas y armaduras de Deviljho en un vídeo (en inglés) de ArekkzGaming, un valioso miembro de la comunidad de Monster Hunter: World. Te invitamos también a permanecer atento a la guía de wyverns brutos, que actualizaremos con la información de Deviljho tan pronto como surjan estadísticas exactas sobre sus recompensas y debilidades en internet. Si aún te queda alguna duda sobre el videojuego, tal vez encuentres respuestas en la guía completa de Monster Hunter: World.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.