Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Las búsquedas de Fortnite en PornHub crecen un 824%

El portal de contenido para adultos publica las estadísticas del título de Epic Games después de que Drake jugara en Twitch.

Por / 2 comentarios

El éxito de Fortnite trasciende ya las barreras de la industria del videojuegos. Sus jugadores se cuentan por millones y su número sigue en aumento. Pero no por ello deja de sorprendernos que la popularidad de Fornite también se refleje en la industria pornográfica.


El portal para adultos PornHub ha publicado recientemente sus últimas estadísticas y los resultados de búsqueda de Fortnite en la web se dispararon espectacularmente desde que Ninja y Drake jugaron el juego en directo en Twitch. "El mayor aumento de búsquedas de Fortnite se produjo el 15 de marzo después de que Drake jugara en Twitch", dijo el equipo de PornHub Insights. "No solo rompió los récords de vistas concurrentes de Twitch, sino que causó que las búsquedas en Pornhub aumentaran un 824% por encima de la media". Además, las búsquedas más populares relacionadas con Fortnite incluyen: hentai, 'battle royale', animación y 'strip'.


Durante esas mismas sesiones de búsqueda por PornHub, Overwatch, Team Fortress 2, Minecraft, Pokémon, la extrañamente redactada "Rainbox Six Seige" y PUBG también aparecieron entre el contenido demandado por los visitantes al portal. Según PornHub Insights los visitantes masculinos tienen un 136% más de probabilidades de buscar "Fortnite" en comparación con las mujeres. Los visitantes de 18 a 24 años tienen un 361% más de probabilidades de búsqueda de este juego en comparación con todos los demás grupos de edad. Estos visitantes acceden además a este contenido principalmente con dispositivos iOS. Como última curiosidad, Finlandia y Francia son los dos países desde los que más búsquedas de este tipo de se han realizado.


Resulta muy llamativa la estrecha relación que existe entre videojuegos y el consumo de determinado contenido para adultos en la red. Pornhub publicó hace algunos meses el número de jugadores que llega a su web desde consolas y qué porcentaje lo hacía desde cada una de las distintas plataformas.


Fortnite

Más sobre: Fortnite y Epic Games.