Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un viaje a Estivalia, una lucha incansable padre e hijo y el Joker entre los vídeos del momento.

El comienzo de la primavera nos dejó esta semana varios lanzamientos marcados en la agenda de miles de jugadores de todo el mundo. Entre ellos encontramos Ni no Kuni 2. God of War, por su parte, inició la cuenta atrás hacia su estreno presentando extensas demostraciones gameplay a la prensa internacional. The Elder Scrolls Online: Summerset nos propone un nuevo y hermoso lugar para visitar y por último Batman: The Enemy Within presenta dos Joker bien distintos.

Batman: The Enemy Within
The Joker is born

El 27 de marzo concluye la temporada de Batman: The Enemy Within. Y lo hace con un gran incentivo para cualquier amante del protector de Gotham: ver el desarrollo como villano (o no) del Joker. Qué clase de personaje encontraremos en este quinto capítulo dependerá de las decisiones tomadas en el videojuego, pero de momento podemos ver hasta dos tráilers donde se presentan las peculiaridades de cada versión.

God of War
Tráiler: Arrow

A solo un mes para su lanzamiento, Sony se pone manos a la obra y comienza a mostrar las principales fortalezas de su prometedor God of War. Entre estos atributos estará la relación entre padre e hijo, entre Kratos y Atreus, que protagoniza este tráiler. El 20 de abril descubriremos el resultado de la apuesta de Santa Monica, pero de momento os dejamos con las impresiones jugables de God of War y con un debate sobre si ha cambiado demasiado God of War.

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Tráiler de lanzamiento

Un diseño artístico de los más hermosos que hemos visto hasta el momento. Esta fue una de las conclusiones positivas a la que llegamos en el análisis de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. El videojuego no es solo un bello apartado gráfico, y también cuenta con una simpática historia resumida en este tráiler de lanzamiento. Ni no Kuni 2 fue uno de los grandes lanzamientos de esta semana.

The Elder Scrolls Online: Summerset
Tráiler cinemático de anuncio

Con un universo tan extenso y veterano como The Elder Scroll, el MMO TESO lo tiene fácil para entusiasma con cada anuncio de una nueva expansión. Esta vez será la misteriosa isla de Estivalia, el hogar ancestral de los altos elfos, quien abra sus fronteras permitiendo a los jugadores unirse a la Orden Psijic, desbloquear un nuevo árbol de habilidades además de sumergirse en una enrevesada trama y salvar al mundo de la destrucción. Se lanza el 21 de mayo en PC, y el 5 de junio en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.