Phil Spencer da la cara por Rare ante las críticas a Sea of Thieves

Phil Spencer da la cara por Rare ante las críticas a Sea of Thieves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mandamás de Xbox asegura que están orgullosos del estudio y adelanta que el videojuego recibirá soporte durante largo tiempo.


Desde Microsoft, concretamente a través de su principal responsable Phil Spencer, han querido defender a Sea of Thieves de las críticas que está recibiendo de algunos aficionados y han dejado claro que el estudio británico Rare está muy comprometido con su soporte postlanzamiento.

"Se trataba de construir un juego que fuera de alta calidad y muy accesible, uno que fuera capaz de atraer a millones", comentó Spencer al ser inquirido por un aficionado en referencia a la falta de contenido de Sea of Thieves, algo que ya le ha granjeado importantes críticas al título. Hay que asegurarse de que hemos hecho todo el trabajo con nuestros sistemas para tener un soporte postlanzamiento fuerte y un plan real para ello. Creo que Rare lo ha hecho y que los aficionados están respondiendo".

"Es increíble ver cuánta gente está jugando, colgando vídeos, haciendo directos... El plan del equipo es el de hacer progresos en Sea of Thieves, y están muy comprometidos con esta IP y con su crecimiento", declaró Spencer a través de Twitter.

"No todos los juegos son para todos los jugadores", quiso dejar claro también el ejecutivo. "Estamos realmente orgullosos de Rare y de su visión de construir un mundo cargado de mecánicas sociales y con su fuerte plan de apoyo para el juego durante largo tiempo. La respuesta está siendo increíble".

¿Quieres saber cómo se mueve el videojuego de piratas de Rare y si es divertido? Echa un vistazo a nuestro desenfadado directo con Sea of Thieves que publicábamos hace escasos días en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.