Ghost of a Tale explica su pobre acabado de lanzamiento

Ghost of a Tale explica su pobre acabado de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SeithGC, el principal responsable del juego, reconoce que se dieron cuenta demasiado tarde de los problemas.


A pesar de que el análisis de Ghost of a Tale demuestra que nos ha encantado en la redacción de 3DJuegos, tampoco estamos ciegos ante el hecho de que el juego se ha actualizado recientemente para recibir abundantes mejoras y corregir algunos de los problemas de lanzamiento que tenía el programa.

"Cuando me di cuenta de lo que pasaba era, obviamente, demasiado tarde para poder decir `ups, lo siento, chicos. Vamos a meterlo en la nevera un poquito´", declaró SeithGC, autor del videojuego, en la entrada en SteamCommunity del videojuego donde habla del gran lanzamiento del parche. "El hecho de que muchos sonidos no se escucharan en la segunda mitad del juego daba la impresión de que éste estaba sin terminar, y eso fue un asco".

"La respuesta a los motivos por los que estos bugs están en el videojuego tiene que ver con el hecho de que una docena de personas testeo el videojuego durante un período de dos meses, pero eso no es suficiente para igualar lo que pueden descubrir miles de personas que empiezan a jugar al mismo tiempo", explicó SeithGC. "Dicho esto, por supuesto que es mi culpa".

"Ahora mismo el videojuego es lo que debería haber sido desde el momento de su estreno", reconocía hace apenas unos días el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.