John Cena será Duke Nukem en el cine

John Cena será Duke Nukem en el cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película basada en el clásico de 3D Realms todavía no tiene guión.


Se confirmaron los rumores. El popular John Cena, uno de los luchadores más conocidos de la WWE, encarnará al malhablado Duke Nukem en la película basada en este clásico de la acción. Y poco más se sabe de un proyecto del que ni tan siquiera se ha redactado su guión.

Ha sido el productor del film, Andrew Form, quien ha confirmado la noticia. "Sí, él está en el proyecto", se ha limitado a decir sobre la implicación de John Cena en la película de Duke Nukem, pero dado que todavía no hay un guión de por medio, añade, el actor podría echarse atrás si, más adelante, lee el libreto y no queda satisfecho con él.

"Si lee el guión y no le gusta estoy convencido de que hay posibilidades de que pueda echarse atrás, pero ahora mismo es nuestro hombre", confirma Form. Es importante reseñar que, por ahora, la película de Duke Nukem no deja de ser una idea, un proyecto sin un rumbo claro, pues sus productores todavía están buscando guionista y director que se haga cargo del proyecto. Lo que sí parece claro es que su intención es crear una película muy en la línea de la exitosa Deadpool, con ese tono gamberro y violento, muy en la línea del clásico videojuego de acción de 3D Realms.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...