Lindsay Lohan fracasa de nuevo en su disputa legal contra GTA V

Lindsay Lohan fracasa de nuevo en su disputa legal contra GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Corte de Nueva York rechaza el recurso de apelación de la actriz.


Años después de haber perdido el juicio contra Rockstar por uso indebido de su imagen en Grand Theft Auto V, la actriz Lindsay Lohan ha recibido un nuevo varapalo por parte de la justicia estadounidense, que ha rechazado su recurso de apelación, cerrando así de forma definitiva un caso que se ha prolongado durante largos años.

La actriz cargó contra Rockstar y Take Two al considerar que se usó su imagen para crear uno de los personajes que propiciaron la campaña promocional de GTA V. Ante el recurso de apelación de Lohan, el juez de la Corte de Nueva York ha dejado claro que la mujer de esa campaña publicitaria es una imagen genérica de una chica de 20 años que en ningún momento hace referencia a la actriz de Hollywood.

Por ello, concluye, no hay justificación legal en el estado de Nueva York para que Lindsey Lohan interponga una demanda contra Rockstar y su juego, GTA V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.