La cuenta de Spyro the Dragon escribe su primer mensaje en Twitter

La cuenta de Spyro the Dragon escribe su primer mensaje en Twitter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crash Bandicoot lanza un enigmático mensaje que parece anticipar el anuncio de la rumoreada remasterización.


Llevamos semanas hablando de la más que probable remasterización del clásico Spyro the Dragon pero, hasta la fecha, Activision se resiste a hacer oficial el anuncio. En las últimas horas, un huevo morado levantaba las sospechas sobre el remake de Spyro, y ahora ha sido la cuenta oficial del videojuego la que deja entrever que pronto tendremos noticias del rumoreado Spyro Trilogy Remaster.

"Buenos tiempos". Este es el primer mensaje publicado por la cuenta oficial de The Spyro the Dragon en Twitter, que viene acompañado de la imagen de Crash Bandicoot, protagonista de la exitosa remasterización Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, en cuyos ojos parece vislumbrarse una pantalla del rumoreado regreso de Spyro. Con su mensaje, además, el marsupial nacido de manos de Naughty Dog podría estar haciendo alusión a la añorada época de las 32 bits, en la que ambos personajes vieron la vida.

Sobre la cuenta de Twitter, esta fue creada el pasado mes de febrero pero permanecía protegida. Ya no lo está y, su nombre, hace alusión a Falcon McBob, que es quien ha remitido el misterioso huevo morado del que hablábamos líneas atrás. Todos estos indicios apuntan al anuncio inminente de Spyro Trilogy Remaster pero, insistimos, por ahora nada hay oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.