¿Cómo de grande es realmente el mapa de Far Cry 5?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra cuánto se tarda en cruzar todo el mapa de Far Cry 5 en avioneta.


Far Cry 5 es uno de los títulos con un mundo abierto más populares del momento. Su enorme mapa está lleno de acción, fantásticos y diversión. ¿Pero cómo de grande es realmente?

En muchas ocasiones hemos comprobado que la superficie de un mapa no tiene por qué significar que se trate de un escenario complejo o en el que el jugador pueda realizar demasiadas cosas. Pero el nuevo juego de Ubisoft hace gala de un escenario realmente complejo de recorrer. Desde el canal de You Tube de Twinfinite Game Guides llega un vídeo que muestra, a vista de pájaro, el tamaño real del mapa de Far Cry 5.

Utilizando una avioneta, a su velocidad máxima, este jugador tarda casi 5 minutos en cruzar el mapa de lado a lado. Si tenemos en cuenta que el recorrido es en línea recta, sin tener que dar ningún tipo de rodeo ni sortear ningún accidente geográfico, supone una distancia considerable. Además, es la oportunidad perfecta para poder apreciar toda la belleza del condado de Hope en Montana.

Esta nueva entrega de la saga Far Cry se puso a la venta el pasado 27 de marzo y se ha convertido ya en el lanzamiento más exitoso de la franquicia. Si quieres saber los motivos, no te pierdas nuestro análisis de Far Cry 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.