Los primeros mapas imprescindibles de Far Cry Arcade

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans ya exprimen el editor de mapas de Far Cry 5 con creaciones tan divertidas como éstas.


Apenas unas semanas después del lanzamiento de Far Cry 5, los jugadores de este nuevo capítulo de la saga de Ubisoft están creando una sólida comunidad de usuarios dedicados a exprimir las posibilidades creativas de Far Cry Arcade. Este completo editor de escenarios permite crear mapas utilizando elementos de distintos juegos de la franquicia y compartirlos con el resto de aficionados mediante su propia web y las máquinas recreativas repartidas a lo largo del juego.

Estas creaciones presentan divertidos retos y locuras de todo tipo, e invitan a los aficionados a disfrutar de Far Cry 5 de una nueva forma, más allá de la campaña o los modos multijugador. Os presentamos una selección con algunos de los mejores creados hasta la fecha para que no dejéis de probarlos.

Dragon Infernus - Autor: longridr Fantasía medieval, con castillos y dragones incluídos, son los protagonistas de este otro mapa 'deathmatch' que casi te hará sentir de nuevo en Skyrim.
FarCry 5 Battlegrounds - Autor: FrodoSwagg Empezamos por en 'deathmatch' que es claro homenaje a uno de los juegos 'battle royale' de más éxito: PlayerUnknown's Battlegrounds. El objetivo es claro: ser el último jugador en pie.
John Wick Home Invasion - Autor: ZAW3607 Inspirado por las películas de acción protagonizadas por Keanu Reeves, este juego recrea la famosa escena del asalto a la casa de John Wick. Puedes jugar de este mapa solo o en cooperativo. ¿Eres tan bueno con las pistolas como Keanu?
LOL - Autor: FreeClupac ¿Para qué complicarse la vida? Muchas armas y un montón de gente en un hoyo es todo lo que necesitas. Es perfecto para unas risas poco exigentes y muchos minutos de diversión atormentando a los pobres desgraciados del pozo con total impunidad.
Neon Gladiators - Autor: Ubisoft Ambiente "discotequero” para este escenario pensado para disfrutarlo con tus amigos que se inspira en esos juegos por equipos en los que se disparan armas láser mientras se corre por pasillos débilmente iluminados por luces de neón.
Oasis - Autor: Knieplatte Uno de los mapas mejor valorados por los jugadores de la plataforma. No solo es bonito, está estupendamente bien diseñado para que puedas divertirte con tus amigos. Un imprescinible de Far Cry Arcade.
Safe Haven - Author: Ubisoft Durante los primeros días de vida de la plataforma, este mapa fue uno de los más descargados por los usuarios. Una buena elección para despertar el apetito por lo que Arcade tiene para ofrecer.
Showdown - Author: cjager Un mapa con sabor a 'western' cinematográfico, con las típicas largas y polvorientas calles de los pueblecitos que sirven de escenario para los duelos entre cuatreros y forajidos al sol del mediodía.
Sunken City - Author: Ubisoft Otro mapa firmado por la propia Ubisoft y que se ha convertido en uno de los más jugados de la plataforma. Se trata de una clase magistral de diseño de niveles a cargo de los responsables del juego y que demuestra hasta qué punto puden crearse contenidos espectacular usando esta herramienta.
The Facility - Author: Gypo1428 Mapa homenaje al legendario GoldenEye 007 de la Nintendo 64, realizado al detalle, incluso con con las ubicaciones de enemigos correctas y las texturas de pared en baja resolución que todos recordamos y amamos de 1997.
Welcome Home - Author: Silverish "Menos es más" es un principio típico del terror, y este sencillo mapa, extremadamente bien realizado, saca partido de ello. Apenas 5 deliciosos minutos en los que deberás sobrevivir a un psicópata, una horda de zombis y un alce furioso.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.