Resident Evil 7 recibe un nuevo tráiler del DLC gratuito Not a Hero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá descargar el 12 de diciembre.


Con la campaña principal de Resident Evil 7 acabada, el icónico Chris Redfield se enfrenta en cara a cara con Lucas, el escurridizo hijo de la familia Baker, en el DLC gratuito Not a Hero que había sido presentado anteriormente. Sus trampas y los infectados del virus han sido imposibles para los soldados de BSAA, pero un nuevo tráiler de la Paris Games Week nos adelanta algunas de las que representarán un reto para nosotros mismos.

Estará disponible el día 12 de diciembre para todos los jugadores de RE7 en PC, PS4 y Xbox One; pero quienes aún no hayan jugado podrán hacerse con la edición completa “Gold Edition” que llega el mismo día y que incluye todos los contenidos publicados hasta la fecha, así como el DLC End of Zoe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...