Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

BattleTech se describe como mezcla de Juego de Tronos y Pacific Rim

El videojuego de Paradox Interactive presenta su nuevo tráiler argumental.

Por / 10 comentarios

Jordan Weisman, el creador de BattleTech, ha sido el encargado de ejercer de portavoz del videojuego que se lanza el día 24 de abril en PC, y que ha presentado su nuevo tráiler de carácter argumental. Uno en el que describen a sí mismos el título como "una mezcla entre Juego de Tronos y Pacific Rim en el espacio".


¿A qué se refieren? El propio Weisman asegura que vamos a luchar con mechas de enorme poderío, pero que todo el trasfondo de política y guerra civil tiene más que ver con un acercamiento más de tipo medieval como el de la serie de HBO basada en la Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.


"Es un modo genial de volver a la historia clásica y verdadera de BattleTech", declaró Weisman. "Realmente lo abre al jugador para extender su propia historia de sus unidades de mercenario, sea cual sea la dirección en la que quiera llevarlo".


La marca, perteneciente al universo MechWarrior, ha venido guardando silencio en los últimos años, pero Harebrained Schemes tiene intención de recuperar la franquicia de mechas, como decimos, este mismo mes de abril tras sufrir BattleTech algún que otro desagradable retraso.


Más sobre: Battletech y Paradox Interactive.