El productor de Code Vein ya piensa en una secuela

El productor de Code Vein ya piensa en una secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al creativo le gustaría aprovechar la experiencia para crear un videojuego aún más emocionante.


Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento concreta para el prometedor Code Vein pero si algo tiene claro su productor es que, en el futuro, le gustaría ver una secuela de este videojuego de acción y rol que tan buenas sensaciones está despertando entre los aficionados. Keita Iizuka no ha entrado en detalles; en declaraciones a Weekly Famitsu se ha limitado a decir que le gustaría tener la oportunidad de seguir trabajando en este universo post apocalíptico, aprovechando la experiencia adquirida con el título original para crear un videojuego aún más emocionante.

El creativo japonés también quiere mostrar el universo Code Vein desde otras perspectivas, explorando nuevas localizaciones. Por ahora, eso sí, deja claro que el equipo de Bandai Namco y Shift trabajan arduamente por completar el desarrollo del videojuego lo antes posible. En este sentido, comenta Iizuka, la base del juego ya está completa; actualmente sus creadores trabajan en pulir la experiencia de juego y corregir errores.

Durante el próximo E3 2018, a mediados de junio, Bandai Namco podría al fin poner fecha de lanzamiento a Code Vein.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.