Starfield, el rumoreado RPG de Bethesda, sería presentado en el E3 2018

Starfield, el rumoreado RPG de Bethesda, sería presentado en el E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el pasado año se especula con el lanzamiento de este videojuego de rol.


Días atrás Bethesda confirmó que presentarán una gran variedad de juegos en el E3 2018 y, entre ellos, podría encontrarse el rumoreado Starfield, un ambicioso RPG de corte futurista que estaría relacionado con el universo Fallout. La información surge de los foros de ResetEra, donde uno de sus usuarios deja claro que este proyecto no es un juego para móviles.

"Se lanza en otoño. Solo espera al E3", se ha limitado a responder ante las preguntas de algunos aficionados. Sin que haya confirmación oficial por parte de Bethesda, los administradores de la web se han puesto en contacto con este usuario para verificar la información. "En estos momentos los administradores no pueden verificar si el contenido del mensaje creado por Potterson es preciso", señalan en un mensaje publicado en el foro. "Sin embargo, el usuario ha compartido información que sugiere que podría estar en posición de conocer la información escrita en su mensaje".

Días atrás Pete Hines destacó que Bethesda tiene "muchas cosas en muchas áreas que a la gente le van a gustar", sin entrar en más detalles. Sí parece claro que Prey estará presente en el E3 2018, aunque tampoco está claro si con un nuevo episodio de la saga o diversos contenidos adicionales para el videojuego de Arkane Studios.

La conferencia de Bethesda en el E3 2018 tendrá lugar el próximo 10 de junio a las 18:30 (hora local de Los Ángeles).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.