Eldewrito 0.6: aficionados siguen trabajando en el inédito Halo Online de PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego multijugador no pasó de beta. Se pudo probar en Rusia en el año 2015.


La sombra de Halo es alargadísima, y sus seguidores son de los más apasionados en el mundo del videojuego. La última muestra está en el proyecto de hacer realidad el inédito Halo Online, que sigue adelante de la mano del proyecto Eldewrito. La historia del fallido proyecto multijugador se remonta al año 2015: desarrollado por Saber Interactive, se lanzó en Rusia el proyecto como una beta. Desgraciadamente, nunca llegó a completarse el proyecto o lanzarse en el resto del mundo.

Desde PCGamer se ha compartido un nuevo tráiler de la próxima versión del proyecto, la 0.6, que se lanzará el próximo 20 de abril. El tráiler muestra el espectacular apartado gráfico del juego, los nuevos mapas lanzados o la llegada del modo Forge a Halo Online. Entre los mapas están los míticos Valhalla o Guardian, pero el título está abierto a futuros añadidos por parte de otros usuarios que quieran colaborar con Eldewrito.

La producción, sin embargo, aún no ha recibido ninguna notificación de cese y desista por parte de Microsoft o 343 Industries. “No hemos recibido un cese y desista u otra acción similar por el momento. El equipo está dando pasos con cuidado en la distribución de la versión 0.6 para asegurarse que no haya problema alguno”, aseguran los desarrolladores amateurs al portal Kotaku. Halo Online se canceló, oficialmente, en agosto de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.