Así eran los espectaculares diseños originales del cancelado Paragon de Epic

Así eran los espectaculares diseños originales del cancelado Paragon de Epic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su autor, Dave Rapoza, ha compartido el contenido. El juego acaba el 26 de abril.


A pesar de los esfuerzos de Epic por desarrollar y concluir Paragon, parece que el videojuego ha quedado eclipsado por el éxito mundial de Fortnite Battle Royale. A pocos días del cierre definitivo del juego, ha aparecido material original dibujado por el artista Dave Rapoza de las primeras fases de desarrollo del proyecto, mostrando un diseño espectacular que no llegó a hacerse realidad en el software F2P.

"En 2014 tuve la increíble oportunidad de trabajar con Epic Games en Paragon. Cuando comencé, se llamaba Orion y me dieron rienda suelta para divertirme diseñando personajes", recuerda Rapoza en su página personal, "¡es muy raro que me otorguen la libertad que me dieron en este proyecto y realmente me encantó el diseño de cada uno de estos personajes!".

Epic pondrá fin a Paragon el próximo 26 de abril. Se ha podido jugar en PS4 y PC entre 2016 y el presente 2018. Los seguidores del juego se movilizaron con el objetivo de paralizar el cierre de Paragon, pero parece que la decisión de Epic es firme.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.