Detroit: Become Human finaliza su desarrollo: estrena demo mañana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego exclusivo de PS4 llega a las tiendas el próximo 25 de mayo.


Se ha confirmado que el desarrollo de Detroit: Become Human ha llegado a su fin. Se ha sabido gracias a una misiva firmada por uno de los principales mandamases de Quantic Dream, Guillaume de Fondaumiere, en el blog americano de PlayStation. Allí ha celebrado que “hoy, tras cuatro años de apasionada creación, Detroit ya es gold”.

“Durante estos cuatro años, hemos pasado por todos los estados y emociones posibles por las que se puede pasar durante el desarrollo de un proyecto tan desafiante como el de Detroit: el orgullo de trabajar en algo especial y único, las dudas por alcanzar todos nuestros objetivos creativos y técnicos, la esperanza al publicar públicamente escenas, tráilers y ver las reacciones positivas de los jugadores”, rememoró.

Detroit: Become Human

“Pero también el miedo a no tener suficiente tiempo y recursos para hacerlo todo perfecto, la alegría de finalmente ver que todas las partes del rompecabezas se unen, escena tras escena, y finalmente poder jugar el juego de principio a fin. Hoy, supongo, sentimos una mezcla de todos los sentimientos citados”, concluía.

En 3DJuegos hemos podido jugar recientemente al videojuego. Consulta nuestro avance de Detroit y nuestra charla con uno de los principales guionistas de la obra, Adam Williams, que lamentó que en 2018 aún "muchos leen la palabra videojuego y piensan en juguetes". La demo del juego se estrenará mañana en la PlayStation Network. Dará acceso al inicio del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.