Nintendo actualizará Splatoon el 25 de abril con la versión 3.0.0

Nintendo actualizará Splatoon el 25 de abril con la versión 3.0.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá un nuevo rango, 100 nuevos artículos, ajustes y una Calamarciña.


Nintendo acaba de concretar el estreno de nuevo contenido para Splatoon 2. La versión 3.0.0 llegará el próximo 25 de abril, y traerá un buen puñado de novedades para los seguidores del videojuego de Switch. Entre los detalles más destacados, el nuevo y exclusivo rango X, más de 100 nuevos artículos de equipamiento, el regreso de Mar de las Calamarciñas o distintos ajustes realizados en las armas del juego.

El rango X será la nueva y más alta categoría del juego. Tomará el relevo del rango S+10. Los jugadores que estén dentro del rango X solo se enfrentarán a jugadores de rango X, que competirán por obtener energía X. Una vez al mes, se anunciará los 500 jugadores con más energía X para los cuatro modos de juego competitivos de la Splatnet 2. Se podrá consultar en la aplicación Nintendo Switch Online.

La clasificación de energía X se reiniciará cada mes, y el descenso a rango S+9 se concretará en una cifra distinta en cada mes. El objetivo de la presente acción es que los jugadores sigan luchando por acceder al rango más alto, y que llegar no garantice que siempre vayan a quedarse dentro del más alto rango. Entre los 100 nuevos objetos hay elementos que regresan del primer juego, pero también muchas novedades.

Splatoon 2 es una de las exclusivas más importantes de Nintendo Switch. Su lanzamiento se efectuó en el pasado verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.