H1Z1 tendrá beta abierta en mayo para PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer juego en aplicar la fórmula battle royale con King of the Hill podrá probarse en PlayStation 4.


Toda la fama se la han llevado videojuegos como PlayerUnknown’s Battlegrounds o Fortnite, porque han popularizado el formato battle royale hasta extremos insospechados, sin embargo el gran iniciador a la hora de comenzar a darle popularidad fue H1Z1 de Daybreak Entertainment. Ahora el juego es noticia puesto que ha concretado su primer desembarco público y jugable en PS4.

El videojuego, que lleva largo tiempo anunciado para videoconsolas, recibirá el día 22 de mayo una beta de carácter abierto en PlayStation 4. Una que han anunciado con un anuncio, que puedes ver acompañando a la noticia, y que incluirá los controles del juego optimizados para consola y un soporte para 60 frames por segundo en la versión PS4 Pro.

H1Z1: King of the Hill se pasó al free-to-play allá por marzo en su ya veterana versión para PC, y recientemente fue noticia también por recibir su modo Auto Royale con vehículos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.