Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¡Switch vs Wii U! Comparan los gráficos de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

La nueva versión de esta aventura de plataformas alcanza los 1080p y 60fps.

Por / 39 comentarios

A pocos días de su lanzamiento en Nintendo Switch, el portal Digital Foundry ha hecho pública una comparativa gráfica entre el genial Donkey Kong Country: Tropical Freeze de Wii U y su nueva versión para la consola híbrida de los de Kioto, destacando el buen desempeño de esta aventura de plataformas que, en la nueva consola de Nintendo, funciona a una resolución 1080p y 60fps frente a los 720p y 60fps del original.


La gran mejora con respecto al Donkey Kong Country de Wii U, sin embargo, se encuentra en la notable reducción de los tiempos de carga, que en algunos casos disminuyen hasta casi la mitad en favor de Nintendo Switch. ¿El modo portátil? Quienes apuesten por esta opción podrán disfrutar de la acción del videojuego de Retro Studios a una resolución de 648p, que es inferior a la del original. En este caso, los de Kioto han priorizado la fluidez frente a la resolución.


En nuestras primeras impresiones de Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch destacamos algunas de las grandes virtudes que hacen de este uno de los mejores juegos de plataformas de los últimos años.


Más sobre: Donkey Kong Country: Tropical Freeze.