Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Guía

Triunfa en las Arenas de Muspelheim en God of War

Una guía con información importante sobre los encuentros de Arena de Muspelheim.

Por / 9 comentarios
God of War

¡Seis desafíos! Es lo que te espera en el reino opcional de Muspelheim, uno de los reinos que visitamos en God of War y para el que te hemos preparado una guía. Pero incluso siendo opcional, tienes razones de sobra para querer ir allí: primero, que está vinculado con tres trofeos ("Trilingüe", "Juicio de los caídos" y "Fuego y azufre") y segundo, que es el único lugar donde puedes conseguir Emblemas de la llama y Emblemas de Surtr, indispensables para conseguir el Aliento de Thamur. Además, encontrarás aquí el Infierno rabioso de Muspelheim, con el que podrás comprar llamas del caos, y fragmentos para forjar la armadura del Viajero.


De todos modos, no vayas tan rápido. Antes de ir a Muspelheim, deberás desbloquear la zona, y eso no es algo que puedas hacer desde el principio del juego. Y para ello necesitarás conseguir una serie de cifrados de Muspelheim que te indicamos en otra guía de la web. Si ya los tienes en tu poder, desbloquea la entrada correspondiente desde el templo de Tyr y vamos allá.


Cómo viajar a Muspelheim y Niflheim en God of War


Desafíos 1 - 5 Completa todos los desafíos en normal y difícil.


Imagen de God of War

¿Has encontrado una espada clavada en el suelo después de encontrar el Santuario de Surtr y el acceso místico a Muspelheim? ¡Genial! Si interactúas con ella, participarás en un desafío. Si lo completas, obtendrás un cofre y la espada volverá a aparecer con una versión más difícil del mismo reto. Tu objetivo es terminar cada prueba en ambos modos hasta enfrentarte a la valquiria de turno, Gondul.


Puesto que hablamos de combates, no podemos hacer otra cosa que indicarte qué te espera en cada una de las pruebas. ¡El resto es cosa tuya! Si te cuesta, no dudes en visitar a los enanos para mejorar tu equipamiento, y distribuye tus estadísticas para centrarte en un estilo de juego concreto. Al final, el componente RPG de God of War puede ser una ventaja para ti.


Prueba 1


NormalUn grupo numeroso de draugr normales y corrientes al que derrotar en un máximo de tres minutos.
DifícilEn esta prueba, debes matar a todos los enemigos aproximadamente a la vez —de lo contrario, resucitarán— hay tres oleadas, aunque las duras de verdad son la segunda (un ogro y una aparición) y la tercera (lobos y Tazelwurms). Te recomendamos que uses ataques rúnicos de área para lidiar con estos enemigos.

Prueba 2


NormalUna prueba de resistencia en la que tienes que sobrevivir durante cinco minutos. Prioriza tus blancos y será un paseo para ti.
Difícil¡Olvida los ataques de área! En esta prueba, debes eliminar a cada enemigo rápidamente de manera individual, o de lo contrario recuperarán salud instantáneamente. Se va endureciendo conforme avanza la oleada, te recomendamos que te centres en contraataques para abrir paso a los combos.

Prueba 3


NormalDebes luchar contra un elfo oscuro que es inmune hasta que mates a todas las pesadillas que aparecen a su alrededor. Date prisa, antes de que salgan más.
DifícilDerrota a los enemigos cuando entren en los círculos dorados del suelo. Nuevamente, lo mejor que puedes hacer es centrarte en los contraataques. No debería costarte mucho si lo haces así, pero evidentemente debes posicionarte de tal forma que los enemigos pasen por encima de los aros para golpearte.

Prueba 4


NormalMata a cien enemigos. ¡Y punto! Seguro que tienes ataques rúnicos de área de sobra para poder llevar a cabo esta hazaña. Recuerda que Atreus puede invocar lobos, halcones, jabalíes y otros animales místicos para ayudarte. Te vendrán bien las vestimentas del chico que te proporcionen cristales de curación, y también de furia: regeneras salud durante la Ira Espartana, ¿recuerdas?
DifícilProtege a Atreus a toda costa, evita que lo atrapen. Es un poco difícil, y no ayuda en absoluto que aparezca un Viajero. Pero puesto que los enemigos se centran en agarrarle, tienes vía libre para protegerlo. Si vas a puñetazo limpio, recuerda que puedes asestar patadas con R2 que desestabilizarán a cualquier enemigo. La Ira Espartana no es muy recomendable, porque te obligará a alejarte de Atreus al saltar.

Prueba 5


NormalCompleta la prueba en un límite de tiempo: cada baja te dará unos segundos más en el contador. Evita las ejecuciones largas,usa ataques rúnicos e invocaciones e Ira Espartana. Atreus será un gran aliado, y es importante que priorices las flechas sobre las dos apariciones que aparecen al final antes de enfrentarte al Tragaalmas.
DifícilEn pocas palabras: arco de garra y escudo. Debes derrotar a veinte enemigos sin recibir ningún daño. Haz contraataques cuando veas círculos verdes, esquiva cuando sean rojos, y el resto del tiempo ve con el escudo levantado. Las invocaciones y el arco de Atreus son tus aliados. Conforme mejoras el arco de garra, podrás disparar flechas más seguidas. Aquí prácticamente deberás machacar el cuadrado.

Enfréntate a la valquiria Gondul Encuentro sorpresa al final de las pruebas de Muspelheim.



¡Valhalla! A continuación tendrás que vértelas con esta valquiria, imprescindible para desbloquear el trofeo "Juicio de los caídos". Podríamos desgranarte sus pautas de combate punto a punto, pero lo cierto es que en el vídeo con el que acompañamos la guía las vas a ver en acción. ¡Suerte, y no te rindas!


Desafío 6 y recompensas Consigue las llaves para la sexta arena.


Imagen de God of War

Hay versiones aún más difíciles de las primeras arenas, aunque en esta ocasión no cambiarán las mecánicas. Podrás irlas completando a gusto de consumidor para acumular hasta tres llaves al mismo tiempo, que se usan para abrir la sexta arena. Se trata de una especie de modo horda con límite de tiempo. Si haces una puntuación de oro, te llevas a casa el trofeo de oro "Fuego y azufre" y materiales súper especiales para hacerte armaduras y runas avanzadas.


  • Los emblemas de Surtr sirven para mejorar los ataques rúnicos pesados "Aliento de Thalmur" y "Golpe meteoro". Se consiguen en los cofres al final de las pruebas.
  • Los emblemas de la llama, llamas incandescentes y grandes emblemas de llamas se encuentran también como recompensas en este reino. Consíguelos en los cofres, y compra o mejora tus armaduras.

Más sobre: God of War.

God of War
God of War

Valoración de los usuarios: 9,2 (2631 votos)

Guías y Trucos de God of War







Te recomendamos