¡GTA 4 cumple 10 años! Lo celebramos jugándolo en directo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de Rockstar, uno de los títulos definitorios de la nueva saga Grand Theft Auto, en streaming en 3DJuegos.


El día 29 de abril de 2008 la saga GTA estrenaba una de sus entregas más importantes. Grand Theft Auto IV se convertía en un juego que iba a definir una nueva línea para Rockstar: juegos más serios, con personajes más creíbles y más centrados en ofrecer densidad en los mapeados antes que superficies gigantescas y desérticas como las de GTA: San Andreas.

El videojuego, con sus fans y sus detractores, se iba a erigir como uno de los lanzamientos más importantes del ciclo de consolas pasado y, con su memorable Niko Belic al frente, nos dejaba una aventura de acción en tercera persona con mecánicas de disparo y conducción mucho más modernas y adecuadas a los nuevos tiempos para la serie.

GTA 4 cumple 10 años, sí, y en 3DJuegos queremos celebrarlo a lo grande con un directo en el que nos reencontramos con el descerebrado Brucie o el entrañable primo Roman. Como es habitual, puedes puedes seguir el directo en esta misma zona de la revista, donde incluiremos el streaming a pocos minutos de que comience. Aunque también te recordamos que puedes visualizarlo en vivo desde nuestra cuenta de Twitch o desde nuestro canal de YouTube. Todas las alternativas posibles para revisitar uno de los reyes del mundo abierto hoy día 27 de abril a las 17:00 (hora peninsular).

¡No te lo puedes perder! Liberty City nos espera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.