En Bethesda están encantados con cómo pinta su E3 2018

En Bethesda están encantados con cómo pinta su E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribuidora norteamericana sigue mostrando su entusiasmo con su presencia en la inminente feria norteamericana.


Pete Hines, uno de los principales responsables ejecutivos de Bethesda, ha hablado a través de Twitter sobre la presencia de la editora/desarrolladora en el E3 2018. Algo que, recordemos, llevan haciendo en las últimas semanas con cierta frecuencia y mucho entusiasmo.

Si hace poco el propio Hines aseguraba que Bethesda iba a presentar muchos juegos y muy variados en la feria, en esta ocasión se ha referido a las sensaciones que les produce la cercanía de una fecha tan señalada para la industria del videojuego. "Estamos muy felices con cómo está conjuntándose todo. Va a ser muy divertido", declaró Hines.

Recordemos que en los últimos meses hemos venido viendo rumores que apuntaban a que sería presentado en el E3 2018 Starfield, su nuevo RPG espacial. Cada vez falta menos para saber si lo veremos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.