Podrías terminar State of Decay 2 en 12 horas o menos

Podrías terminar State of Decay 2 en 12 horas o menos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo depende de cómo juegues.


El director de diseño en Undead Labs, Richard Foge, confirmó al equipo de 3DJuegos que "terminar" State of Decay 2 podría demorar alrededor de 12 horas. Remarcamos la palabra “terminar” porque todo depende de cómo juegues.

“Lo diseñamos para que [el final] fuera en alrededor de 12 horas”, dijo Foge, “pero eso sería para alguien enfocado en esa forma de completarlo. Depende de ti. Si quieres que demore, puede tomar mucho tiempo. Hay gente que se opone. Especialmente después de que tienes una comunidad legado y recibes bonos por ello, y realmente sabes lo que haces, hemos tenido gente que lo ha hecho mucho más rápido. Pero, como dijiste, una persona promedio que no ha jugado el juego antes, apuntamos a 12 horas para gente enfocada en ‘terminar el juego’ o ‘tener un final’.”, concluyó el desarrollador.

En State of Decay 2, la historia de tu comunidad es la que marca el ritmo y la estructura del juego. Al completar objetivos, tus personajes ganan reputación o posicionamiento. Los personajes con reputación se pueden volver héroes y después líderes de su comunidad y, una vez en ese nivel, pueden establecer metas para dejar un legado y, al hacerlo, se “gana” el juego; sin embargo, los personajes se salvan y puedes usarlos en nuevas partidas, así que, en realidad, podrías seguir jugando State of Decay 2 mucho más allá de las 12 horas.

State of Decay 2 es responsabilidad del estudio Undead Labs y estará disponible el próximo 22 de mayo en PC, Xbox One y Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.