Sea of Thieves promete a partir de ahora nuevo contenido regularmente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Rare ha recibido novedades cosméticas, y la semana que viene habrá tripulaciones privadas.


Rare prometió que el lanzamiento de su videojuego de piratas sería únicamente el comienzo de la andadura del videojuego y, de hecho, el estudio defendido varias veces al juego de las acusaciones de falta de contenido que se han cernido sobre Sea of Thieves. Sin embargo, algunos aficionados han venido alegando que no es suficiente el ritmo de nuevo contenido actual, y el propio estudio británico ha salido en respuesta de las quejas.

Joe Neate, el productor de Sea of Thieves, ha detallado en la nueva actualización de desarrollo que hay tres equipos ahora mismo trabajando denodadamente en el soporte del título multijugador. Uno desarrolla dando los últimos retoques a The Hungering Deep, una de las nuevas actualizaciones dentro del plan de contenidos para el futuro a corto plazo de Sea of Thieves, mientras que los otros dos están volcados en unas actualizaciones mucho más ambiciosas llamadas Forsaken Shores y Cursed Sails.

Neate asegura que habrá "un flujo constante de nuevo contenido" en el título, y no sólo ha dado la bienvenida al parche 1.0.6., de cuyas notas puedes consultar los detalles al completo en la web oficial de Sea of Thieves, y que trae abundantes incorporaciones cosméticas para ropa, armas y personalización de barcos, sino que también ha prometido que la semana próxima se incorporará la largamente solicitada posibilidad de tener tripulaciones enteramente privadas (es decir, que si alguno de los miembros se desconecta no se introduzca mediante matchmaking a un desconocido).

Prometen, además, mejoras interesantes que los usuarios llevan tiempo solicitando. Por ejemplo, y por mencionar únicamente dos, la de darle recursos a un compañero de tripulación directamente, o la de ocultar el nombre de los usuarios cuando están bajo el agua para facilitar maniobras de abordaje sigilosas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...