Crackdown 3 podría disparar las ventas de Xbox One

Crackdown 3 podría disparar las ventas de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El analista Michael Pachter defiende la calidad de la saga Crackdown y muestra su entusiasmo por el nuevo catálogo de Microsoft.


El conocido y polémico analista Michael Pachter, una de las figuras más conocidas del mundillo de los videojuegos, ha hablado con los medios en una entrevista recogida por el portal GamingBolt sobre el actual catálogo de Xbox One y cómo la videoconsola de Microsoft podría beneficiarse en cuanto a ventas del lanzamiento de Crackdown 3.

"La saga Crackdown es increíble y, si Crackdown 3 es bueno, podría disparar las ventas de Xbox One", declaró Pachter, analista de la firma Wedbush Securities. "Es una saga realmente buena pero, como siempre en estos casos, no es para todo el mundo por su dureza. Es una gran experiencia jugable y creo que funcionará bien".

El analista, además, se mostró particularmente entusiasmado con el catálogo inminente de la propia XOne. "Creo que ese el nuevo Crackdown y State of Decay 2 son los juegos de Xbox que más ganas tengo de ver", aseguró el experto. "Soy un gran fan de Halo y Gears of War, pero ahora mismo prefiero jugar a Crackdown 3 y State of Decay 2".

El propio shooter desarrollado por Reagent Games no ha dado señales de vida últimamente, sin embargo una serie de calificaciones por edades nos han llevado a pensar que Crackdown 3 podría lanzarse antes de lo que pensamos aunque, eso sí, no tiene fecha de lanzamiento oficial por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.