Steam Spy está de vuelta, pero no será tan fiable como en el pasado

Steam Spy está de vuelta, pero no será tan fiable como en el pasado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrece datos basados en un nuevo algoritmo con un 10% de margen de error.


Steam Spy vuelve a estar en activo después de que unos cambios en la política de privacidad de Valve obligaran a Sergey Galyonkin a poner fin a su servicio. Unas semanas más tarde, el popular programa de análisis está de vuelta, aunque los cambios acontenidos en Steam han repercutido en la medición de las estadísticas y el nuevo algoritmo tiene un 10% de inevitable margen de error.

¿Sabías que Frostpunk vendió 250.000 copias en sus primeros tres días? El nuevo Steam Spy predijo 252.000, algo que nos sirve para ilustrar en qué medida Galyonkin avisa que es totalmente posible que Valve cierre Steam Spy nueva y definitvamente, pero "hasta entonces, seguirá funcionando". También asegura que habrá ciertos cambios adicionales que serán pulidos y retocados, como el sistema de análisis por países individuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...