La aventura de supervivencia Lost Region se muestra en nuevas imágenes

La aventura de supervivencia Lost Region se muestra en nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Farom Studio tiene previsto estrenarse en PC, PS4 y Xbox One.


Con una clara apuesta por el realismo, la aventura de supervivencia Lost Region se deja ver en una serie de nuevas imágenes que están protagonizadas por los animales a los que tendremos que enfrentarnos en un videojuego que dará soporte a partidas multijugador para hasta cien personas.

Desarrollado por Farom Studio, Lost Region nos traslada a un mundo virtual de más de 64 kilómetros de extensión donde disfrutaremos de una experiencia de acción en tercera persona con elementos propios de las aventuras de supervivencia: podemos crear armas y otras herramientas útiles para mantenernos con vida, a la vez que construimos estructuras y potenciamos las habilidades de nuestro personaje.

Una de las características más llamativas de Lost Region es que incluye un completo sistema de diplomacia que nos va a dar opciones para relacionarnos con otras facciones. El videojuego no se olvida de la acción cooperativa, permitiendo a cuatro jugadores combatir en equipo en una aventura que dará incluso la opción de crear nuestro propio clan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.