Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grim Fandango Remastered

Grim Fandango celebrará sus 20 años en el E3 2018

Sus creadores acudirán a la feria del videojuego más importante del mundo, donde anticipan "sorpresas".

Por / 21 comentarios
Grim Fandango Remastered

El extraordinario Grim Fandango cumple 20 años y los autores de esta mítica aventura gráfica de LucasArts no quieren perder la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto. Será en el E3 2018, a principios de junio, donde el equipo de Tim Schafer se reunirá para festejar junto a los aficionados las dos décadas de historia de una aventura que años atrás regresaba con una notable remasterización en PC, PS4 y PS Vita.


A falta de conocer detalles más concretos sobre esta celebración, el periodista Geoff Keighley ha confirmado que habrá un panel informativo en el Convention Center de Los Ángeles donde algunos de los principales creativos tras Grim Fandango charlarán con los aficionados, leyendo incluso páginas de guión de esta añorada aventura protagonizada por Manny Calavera.


Durante el evento habrá música en directo, estarán presentes los actores que encarnaron a los protagonistas de Grim Fandango y, prometen, "¡habrá muchas más sorpresas!" En los últimos días el veterano Tim Schafer mostró su interés por recuperar del olvido algunas de las grandes aventuras gráficas de LucasArts, trabajando en nuevos remakes. ¿Habrá algún anuncio del estilo por parte de Double Fine? Resta esperar al E3 2018 para salir de dudas.



Más sobre: Grim Fandango, Double Fine y E3 2018.