Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Beyond Good and Evil 2 muestra sus combates en un vídeo de desarrollo

Ubisoft promete muchas sorpresas relacionadas con el videojuego para el E3 2018.

Por / 95 comentarios

Poco a poco Ubisoft continúa mostrando el esperadísimo Beyond Good & Evil 2, la nueva aventura de acción desarrollada por el padre de Rayman, el veterano Michel Ancel, que durante una retransmisión en directo ha adelantado que habrá "muchas sorpresas" relacionadas con el videojuego en el cada vez más próximo E3 2018 de Los Ángeles.


De momento, Ubisoft se ha conformado con presentar un nuevo vídeo de desarrollo que permite ver qué tal luce, en una etapa todavía prematura, el sistema de combate de Beyond Good & Evil 2. El equipo comandado por Michel Ancel presenta algunas mecánicas de juego como el uso de combos, el pilotaje de naves o la exploración de escenarios mediante jetpack, y de paso aprovecha la ocasión para mostrar también el proceso de captura de movimientos del videojuego.


Tal y como se adelantó en el pasado, esta nueva aventura permitirá disfrutar de su acción junto a otros jugadores y es algo que este diario de desarrollo también muestra de forma sucinta. Ubisoft confirma que podremos ejecutar formaciones de combate junto a los aliados para evitar que las naves se separen en exceso.


Más sobre: Beyond Good & Evil 2, Ubisoft y Michel Ancel.