Estos son los juegos gratis de este fin de semana en PC, PS4 y XOne

Estos son los juegos gratis de este fin de semana en PC, PS4 y XOne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Call of Duty: WWII, For Honor, XCOM 2, Just Cause 3 y Offworld Trading Company.


Las distintas plataformas de juego siguen ofreciendo videojuegos de carácter gratuito para disfrutar los fines de semana, algunos en partes y otros al completo, pero todos ellos disponibles desde hoy y, generalmente, acompañados por suculentos descuentos

Call of Duty: WWII - PC
El shooter de Sledgehammer Games está disponible este fin de semana en su vertiente multijugador y a través de Steam. Por si fuera poco, CoD: WWII cuenta con un descuento durante todo el fin de semana.

For Honor – PC, PS4, XOne
El videojuego de acción y aventuras medievales de Ubisoft tiene un fin de semana gratuito para todas las plataformas y, además, ha rebajado también su precio durante este período. ¿La única matización? Los aficionados de Xbox One que quieran disfrutar de For Honor tendrán que contar con suscripción Xbox Live Gold.

Just Cause 3 – XOne
Avalanche lanzó el discutido pero divertidísimo Just Cause 3, y ahora lo puedes disfrutar de manera gratuita en Xbox One durante este fin de semana. Además, como el resto de títulos, también cuenta con un suculento descuento.

Offworld Trading Company – PC
Este fin de semana en Steam podemos disfrutar sin coste alguno de la estrategia de Offworld Trading Company, un juego de estrategia real ambientado en Marte y firmado por uno de los principales diseñadores de Civilization IV. Está a mitad de precio durante estos días en la plataforma digital de Valve.

XCOM 2 – XOne
Por último, este fin de semana también podemos disfrutar de manera gratuita de XCOM 2. La auténtica joya de estrategia de Firaxis está disponible sin coste alguno durante estos tres días en Xbox One y, por si fuera poco, con descuento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.