PUBG Corporation desactiva el intercambio de artículos en Battlegrounds

PUBG Corporation desactiva el intercambio de artículos en Battlegrounds
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Considera que algunos usuarios hacían un mal uso de la presente opción.


Sin demasiados alardes, la PUBG Corporation ha confirmado en su página de Steam que desactivará, temporalmente, el intercambio de artículos en PlayerUnknown's Battlegrounds. El motivo, como han explicado en el portal, es claro: evitar que usuarios cambien por dinero sus prendas a terceros para su posterior venta.

“Hemos visto algunos casos de jugadores que usan la función de comercio personal para vender artículos usando sitios de terceros. Esto es, esencialmente, un abuso del sistema”, aclara la desarrolladora, “para evitar esto, desactivaremos temporalmente los intercambios personales para buscar una mejor solución. En cuanto descubramos una forma de prevenir el abuso, la restricción se eliminará”.

Son muchas las empresas que venden prendas virtuales de PUBG en la red. Es probable que tanto la PUBG Corporation como BlueHole quieran poner fin a la presente práctica buscando una solución al presente problema. Algunos usuarios han manifestado su descontento con la presente decisión en los foros de Steam. Consulta los cambios del último parche de Battlegrounds en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.