Deathgarden prepara el inicio de su primera alpha cerrada

Deathgarden prepara el inicio de su primera alpha cerrada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo juego de acción con multijugador asimétrico de los autores de Dead by Daylight.


Behaviour Digital dará comienzo mañana mismo, 9 de mayo, a la primera fase de pruebas alpha cerrada de Deathgarden, su nuevo juego de acción con multijugador asimétrico que enfrentará a cinco personas, los ágiles Runners, contra el temible y poderoso [b]Hunter, un jugador equipado con un mejor equipo de batalla pero que, debido a su peso, se moverá de forma lenta.

El objetivo de esta primera fase de pruebas es comprobar el funcionamiento de la infraestructura online de Deathgarden a la par que se recopilan las primeras impresiones de los aficionados en cuanto a la experiencia de juego. Los usuarios interesados deben registrarse en la web oficial para, con suerte, recibir claves de acceso.

La primera alpha cerrada estará en marcha hasta el próximo domingo, 13 de mayo. Más adelante habrá nuevos períodos de prueba que aumentarán las opciones de juego. Desde el equipo de desarrollo destacan que una de sus máximas ha sido crear un videojuego competitivo con un sistema de control que se adapte perfectamente a las necesidades de los runners y cazadores. "Versa sobre las habilidades del jugador y las elecciones que toman para dominar el mapa", informa la directora creativa de Deathgarden, Ashley Pannell.

Al inicio de cada ronda los jugadores tendrán la oportunidad de configurar el equipo con el que saltarán al campo de batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.