Hi-Rez funda la subsidiaria Skillshot Media, dedicada a los eSports

Hi-Rez funda la subsidiaria Skillshot Media, dedicada a los eSports
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una compañía destinada a gestionar la actividad profesional de Paladins y Smite.


Siguiendo al estreno de Paladins: Champions of the Realm, Hi-Rez Entertainment ha abierto una nueva empresa subsidiaria, de nombre Skillshot Media, cuya misión es producir y gestionar los eventos eSports relacionados con sus principales productos de competición: Paladins y SMITE. Aunque Skillshot pertenezca a Hi-Rez, tendrá cierta libertad a la hora de gestionar el panorama competitivo y podría sumar nuevos juegos de la firma a sus planes.

"Creemos que tanto SMITE como Paladins se beneficiarán de los recursos y liderazgo dedicados" explica Todd Harris, cofundador de Hi-Rez. "El crecimiento de sendos campeonatos es lo que nos motivó a fundar una nueva compañía".

Hi-Rez ya tenía experiencia en el ámbito profesional, tras colaborar con WESA en la liga de Paladins, y de anunciar el traslado de la Hi-Rez Expo a DreamHack Atlanta. Por ahora, Harris ha asegurado que habrá novedades en el primer cuarto de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.