Days Gone saldrá en 2019 según Game Informer

Days Gone saldrá en 2019 según Game Informer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La prestigiosa revista norteamericana viene a confirmar el rumor iniciado por la división EEUU.


Ayer mismo te informábamos de que los próximos días estarán cargados de novedades sobre Days Gone y ahora, con el magazín Game Informer en su último número en nuestras manos, podemos adelantarte que todo apunta a que el videojuego cumplirá los peores presagios y se estrenará en 2019.

La información no debe sorprender a nadie ya que, allá por marzo, ya te contábamos que la división EEUU de PlayStation situaba el estreno de Days Gone en 2019. Sin embargo, ahora es la revista norteamericana la que, tras probar en exclusiva el videojuego en las oficinas de Sony Bend Studio, asegura que éste no saldrá a la venta hasta el año próximo.

De acabar siendo cierto, algo bastante probable teniendo en cuenta el calendario de lanzamientos del 2018 y la presencia de dos fuentes asegurándolo, el juego de mundo abierto y zombies Days Gone acabará siendo uno de los grandes reclamos del catálogo de exclusivos de PS4 para el año 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.