¡Uncharted 4 cumple años! Lo celebramos con un directo y un concurso

¡Uncharted 4 cumple años! Lo celebramos con un directo y un concurso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empezamos nuestra andadura en Mixer. ¡Síguenos y podrás optar a que te regalemos el Uncharted que quieras!


Hoy día 10 de mayo, pero del año 2016, se lanzaba Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, uno de los mejores videojuegos de lo que llevamos de generación y el memorable cierre de las aventuras de Nathan Drake. En 3DJuegos queremos conmemorar el aniversario de un título tan señalado y, para ello, hemos programado un directo para hoy mismo. ¡La mejor forma de rendir culto al clásico de Naughty Dog!

La cosa es que hoy también es el día en el que comenzamos nuestra andadura en Mixer, y queremos animaros a que os suscribáis para que estéis atentos a todas las novedades que vamos a presentar en los próximos días en esta plataforma de streaming. ¿Cómo hacerlo?

Imagen de Uncharted 4: A Thief's End


Sabemos que os encantan los concursos tanto como a nosotros, así que hemos ideado uno que vaya de la mano del streaming de Uncharted 4. Sortearemos entre todos los seguidores del canal de Mixer de 3DJuegos una copia a escoger entre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Uncharted: El Legado Perdido o Uncharted: The Nathan Drake Collection. ¿Cuál es el que te falta? En caso de no haber probado ninguno, ¿por cuál quieres empezar? ¡Tú eliges!

Así que ya ves, ya te interese la saga Uncharted o los concursos, no te puedes perder nuestro streaming sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Lo podrás seguir desde nuestro canal de Mixer o desde aquí mismo a partir de las 17:00 (hora peninsular española).

No te lo pierdas. ¡Es el principio de algo grande!

El Ganador del concurso es: romanIIII

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.