Super Smash Bros. para Switch estaría co-desarrollado por Bandai Namco

Super Smash Bros. para Switch estaría co-desarrollado por Bandai Namco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De confirmarse esta supuesta filtración, continuaría la colaboración de las últimas entregas.


De forma similar a como ocurrió en las versiones de Wii U y 3DS, el Super Smash Bros. que está en camino para Nintendo Switch podría nacer de una colaboración entre Nintendo y Bandai Namco, según se ha desvelado (aparentemente de forma no intencional) en una publicación de Twitter que ha dado mucho que hablar en internet en las últimas horas.

Respondiendo a un tuit de Nintendo América donde se presentaban los competidores de Smash para el E3, el desarrollador Tiago Sonobe, de origen brasileño, aseguraba haber trabajado en el motor gráfico del juego durante su estancia en Bandai Namco. Poco después, borró no sólo la publicación sino también su cuenta de Twitter al completo, aunque eso no ha impedido que otros usuarios dieran a conocer la historia mediante capturas de pantalla cuando aún era visible.

El perfil de LinkedIn de Sonobe indica que puede hablar japonés con fluidez, y que estuvo trabajando en Bandai Namco hasta 2016 tras dejar Square Enix. Hoy por hoy, se encontraría en Nintendo, donde habría colaborado en el desarrollo de Super Mario Odyssey. Está claro que de ser cierto, la gran N no habría planificado desvelar esta información sobre Super Smash Bros. antes del E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.