Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Los mejores juegos Android e iOS de la semana #22

Un multiplayer battle arena, surf en la luna y un título de puzles para jugar en el móvil esta semana.

Por / 3 comentarios
Axe.io

La habitual cita que tenemos cada semana con los juegos para móviles nos ha dejado varias obras no muy conocidas pero que gozan de un nivel de calidad excepcional. Moon Surfing, por ejemplo, es un auto runner que se sale de la norma habitual y nos proporciona unas sensaciones increíbles. Axe.io es un battle arena que es capaz de enganchar a cualquier jugador por su sencilla pero adictiva propuesta. Y Tiny Bubbles es un título de puzles maravillosamente recreado y muy estimulante para los sentidos. Os dejamos con todos ellos.



Moon Surfing Desarrollador: Christian Schnellmann



Si existe un género particularmente saturado en los sistemas iOS y Android es precisamente el de los auto runners. Bien, pues Moon Surfing ha conseguido llamar nuestra atención debido a su curiosa y relajante propuesta. Controlando a una tabla hoverboard que funciona mediante la energía solar, debemos atravesar la luna de lado a lado tratando de alcanzar los puntos de control que se encuentran dispersos por ella. La gracia radica en que debemos hacerlo antes de quedarnos sin energía, siendo necesario optimizar los saltos, encontrar pequeñas fuentes de sol que nos proporcionan tiempo extra y efectuar algunas maniobras o tricks que nos permiten ir más rápido. Una jugabilidad pausada y hasta relajante que nos ha parecido muy atractiva.




Axe.io Desarrollador: Crescent Moon Games



Nuestro objetivo en este multiplayer battle arena es muy sencillo: acabar con nuestros rivales lanzándoles hachas… o empleando otras armas que es posible ir recolectando a medida que jugamos y subimos de nivel. Evidentemente el espíritu de competitividad entre los jugadores es la característica más importante que presenta este free to play para sistemas iOS (aunque pronto estará disponible también en formato Android), pero también es posible participar en otros modos de juego, incluso offline. Un sistema de juego tan sencillo como muy absorbente, que nos anima a ir mejorando a nuestro personaje para convertirle en una máquina de aniquilar. Diversión y entretenimiento básico pero adictivo.


Descárgatelo


Tiny Bubbles (Burbujitas) Desarrollador: Pine Street



Los puzles de tipo matching están proliferando de manera desatada en los sistemas móviles desde hace ya mucho tiempo. Por eso es tan complicado conseguir destacar, algo que esta pequeña obra maestra de Pine Street ha conseguido. A lo largo de una buena remesa de niveles agrupados en siete ambientes distintos debemos agrupar burbujas del mismo color para que exploten y desaparezcan. Una propuesta que va complicándose poco a poco y en el mejor de los sentidos a medida que van apareciendo animalitos (cangrejos, estrellas de mar, etc.) dentro de ellas, burbujas resistentes que no explotan y demás variantes que van añadiendo más gracia a la resolución de cada puzle. Un título que, encima, atesora un apartado visual y sonoro magnífico. Es un poco caro, más de 3 euros, pero es sencillamente delicioso.




Si buscas más juegos de calidad para tu móvil, consulta los mejores juegos Android o iOS recomendados la semana anterior.


Más sobre: Juegos Móviles Recomendados, Ios y Android.