The Flame in the Flood, gratis por tiempo limitado en Humble Store

The Flame in the Flood, gratis por tiempo limitado en Humble Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ofertas de primavera permiten hacerse con cientos de juegos con descuentos de precio.


Como parte de las ofertas de primavera, la tienda Humble Store ofrece a sus usuarios la oportunidad de hacerse con el interesante The Flame in the Flood de forma gratuita, ¡aunque por tiempo limitado! Esta aventura de supervivencia desarrollada por el estudio independiente The Molasses Flood estará disponible durante las próximas 48 horas.

Basta tener una cuenta de usuario en la tienda para descargar gratis The Flame in the Flood, que pasará a formar parte de vuestro catálogo de forma permanente. Humble Store ofrece además interesantes descuentos en cientos de videojuegos, premiando a los aficionados que realicen compras con una serie de sellos que ofrecen diversas recompensas como descuentos adicionales.

Las rebajas de primavera de Humble Store permiten hacerse con juegos como Dark Souls III con descuentos de hasta un 75%, lo que sitúa su precio en 14,99 euros; el notable Darkest Dungeon por tan solo 8,79 euros, Grim Fandango Remastered por 4,49 euros, o el aterrador Alien: Isolation por 9,24 euros por citar solo algunos.

En cuanto al videojuego gratuito, en nuestro análisis de The Flame in the Flood ya destacamos que "el tortuoso viaje que propone el juego es un buen ejemplo de que no todo está inventado en el género de las aventuras de supervivencia extrema", sumergiéndonos en un atractivo mundo post apocalíptico en el que da gusto perderse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.