Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bayonetta 3

Platinum Games trabaja en un juego de acción revolucionario

Explican que con este nuevo videojuego "pondrán el género patas arriba".

Por / 27 comentarios
Bayonetta 3

Hideki Kamiya y Atsushi Inaba han protagonizado una conferencia en Kioto que puedes ver en Twitch a través del canal Bitsummit en la que han tratado diferentes temas como, por ejemplo, lo que tiene entre manos el estudio Platinum Games.


Por supuesto, dejaron claro que Bayonetta 3 es una de las cosas más importantes que están desarrollando en estos momentos, pero el propio Inaba aseguró que tienen otras cosas interesantes que poner en liza en los próximos tiempos.


Una de ellas es un "proyecto top-secret", una experiencia "novedosa e innovadora" que, según él, promete "poner patas arriba el género de acción. Se trata de un videojuego tan secreto que mucha gente dentro de la propia Platinum Games no sabe de su existencia, algo que nos lleva a pensar que todavía falta mucho tiempo antes de que podamos saber de él.


Sí sabemos que la propia Platinum Games ha expresado su deseo de llevar The Wonderful 101 a Switch, así que ese podría ser otro de los lanzamientos que tienen en producción en estos momentos en las oficinas de la compañía japonesa.


Más sobre: Platinum Games.