PaRappa the Rapper en PS4 utiliza un emulador de PSP

PaRappa the Rapper en PS4 utiliza un emulador de PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un port sin excesivas complicaciones para el clásico musical de PSX.


A la hora de hacer realidad un port para una consola actual, hay muchas formas de obrar en su desarrollo para llevarlo de una máquina a otra, y parece que Sony tiró de la más simple de las opciones con uno de sus rescates de 2017. Lanzado en PS4 en abril del pasado año, se ha descubierto que el port de PaRappa the Rapper de PlayStation 4, inspirado en el clásico de la PlayStation original, se lanzó en la consola de Sony basando su tecnología en un emulador de la primera consola portátil de Sony.

La producción protagonizada por el perro rapero se lanzó en PSP en el año 2007; diez años después se rescató la producción mediante un emulador de PSP, pero aplicando un lavado de cara en las distintas texturas del juego, que se acomodaron a la máxima resolución de PS4 Pro. Aunque no está confirmado, es probable que Sony tirase de la presente tecnología para hacer realidad otros ports de PSP en PS4 como LocoRoco o su secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.