Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DKC: Tropical Freeze

Retro Studios podría tener problemas con su otro gran proyecto

Estarían desarrollando un videojuego de un perfil mucho mayor que el rumoreado Star Fox: Grand Prix.

Por / 25 comentarios
Donkey Kong Country: Tropical Freeze

En el día de ayer os informábamos, para desconcierto de algunos aficionados, que Retro Studios trabaja en Star Fox: Grand Prix según un rumor. Un videojuego algo alejado de lo que muchos esperan de las aspiraciones de un estudio que ha firmado obras maestras del calibre de Donkey Kong Country: Tropical Freeze o Metroid Prime 3: Corruption, entre muchas otras. Sin embargo, este proyecto podría no ser el único que el estudio tiene entre manos.


Según defiende el portal Kotaku, en la información que ha desvelado la existencia del mencionado Star Fox: Grand Prix, se trataría de un título de un perfil mucho mayor que, sin embargo, estaría atravesando una producción complicada. No hay más detalles sobre de qué podría tratar el programa, ni tampoco sobre en qué consistirían exactamente las incidencias que rodean a su creación.


Lo que sí está claro es que la noticia no desentona con el pasado de Retro Studios, un equipo que ya ha vivido muchas veces situaciones de este perfil y que, de hecho, vio como sus primeros videojuegos fueron cancelados hasta que lograron establecerse con firmeza alrededor de la saga Metroid Prime.


Más sobre: Retro Studios.