Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia + Vídeo
Bethesda presenta el primer tráiler gameplay de Rage 2 y nuevos detalles

El alocado shooter llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2019.

Por
274 comentarios

Se acabaron las filtraciones: Bethesda aseguró que hoy veríamos el primer tráiler gameplay de Rage 2 y por fin lo tenemos entre nosotros. La compañía ha compartido este primer vídeo con material jugable que nos deja entrever lo que nos espera en su desquiciante yermo. Sin ley ni justicia de por medio, Rage 2 nos propone "visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires" indica Bethesda. La compañía norteamericana ha fechado el lanzamiento del "shooterverso de mundo abierto" para 2019 en PC, PS4 y Xbox One.


La producción de id Software y Avalanche Studios nos pondrá en el papel de Walker, el último Ranger de Vineland, en su lucha por sobrevivir al caos que impera en la distopía que le vio nacer, que luchará contra sanguinarias bandas y la opresión de una Autoridad que busca gobernar con mano de hierro a lo que queda de población en un año 2185 que parece haber sentado realmente mal a todo el mundo. Para tal fin Rage 2 garantiza la inclusión de un gran arsenal de armas, vehículos y extraños poderes.


Bethesda define el juego como un shooterverso de mundo abierto nacido del conocimiento de Avalanche Studios en propuestas de libre movimiento del jugador y de id Software en lanzamientos de acción y disparos en primera persona. Se prometen también combates frenéticos a bordo de vehículos, así como un hostil mundo lleno de pantanos y junglas con enemigos que acechan desde la maleza hasta desiertos en los que hacer autostop puede traer consecuencias mortales.


La historia del videojuego presenta un mundo donde Walker es el último Ranger que queda con vida tras una persecución del general Cross y su Autoridad gracias a la capacidad de estos luchadores de élite para utilizar los poderes especiales de nanotritos. Estos permitirán al jugador de Rage 2 convertirse en una auténtica máquina de matar, pudiendo acceder a devastadoras habilidades o exprimir las armas en un estado de Sobrecarga: más daño, más recompensas, más salud, etc.


Rage 2 ofrecerá más información el 11 de junio en la conferencia de Bethesda del E3 2018. Consulta aquí el resto de fechas y horarios de conferencias del E3 2018.


RAGE 2

RAGE 2

RAGE 2

RAGE 2

RAGE 2

RAGE 2

RAGE 2

RAGE 2

RAGE 2

RAGE 2


Más sobre: Rage 2, Bethesda y Avalanche Studios.

Comentarios
Mkotechno-453Hace 3 meses
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@Mkotechno-4
Mostrar cita
Un reskin de madmax con mas colores y mas armas chorras. Poz vale.
macho, desde el anuncio del juego no paras de tirarle palos, si no te agrada o no te interesa el juego no es necesario que nos lo repitas en cada noticia
Dios me libre de opinar en un foro de opinion. La proxima vez te pido permiso señor. NO
1 VOTO
DaRking154528Hace 3 meses
@Lechu-kun
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Igual e primero paso sin pena ni gloria, no pienso hacerme expectativas.
El primero no pasó desapercibido por ser un mal juego, precisamente.
Cierto. Pasó desapercibido por Generico y Random en TODO lo que ofrecía Y como no tenía ni una campaña atractiva, ni dialogos locos y frikis, ni personajes carismaticos.....borderlands se lo comió con patatas Fue un juego hecho POR Y PARA promocionar las megatexturasHD, igual que Crysis fue hecho para fardar de motor grafico hipervitaminado(que no quiere ni dios) Yo siempre digo que lo PEOR que le puede pasar a un juego no es lo mas o menos bueno o malo que sea....sino no tener personalidad. Porque cuando un juego, incluso mediocre o malo, tiene personalidad, eso se aprecia gratamente Juegos sin persnalidad son por ejemplo FFXV o dragon age inquisiion o los nuevos tomb raider, y eso es totalmente independiente de que a alguien les guste mas o menos.
Lo siento, pero FFXV puede fallar en muchas cosas, pero no en la falta de personalidad. Sobre todo cuando se combinan un mundo realista y fantasía con tanta maestría, algo que a mí al principio no me gustaba nada, pero que al final me encantó. Ningún JRPG que yo recuerde combina ambas cosas así de bien (o bien son de fantasía, u ocurren en el mundo real). Vas a Altissia y ves personalidad por todos lados. Lo mismo digo del reino de Lucis, Insomnia y la parte final del juego. Joder, el juego recrea fenomenalmente bien un viaje entre amigotes de toda la vida (como si se tratase de una road movie), algo nunca antes visto en un JRPG. Y no hablemos de detalles puramente FF como el Regalia con los guiños a juegos anteriores. En combates sí que es verdad que le faltaba un plus, si bien siguen teniendo su propia identidad con el tema del teletransporte, la posibilidad de cambiar de arma en combate, la magia, etc. FFXV derrocha carisma, desde luego. Sin duda, tiene muchos fallos, pero personalidad tiene, y mucha.
Siento decirtelo, pero nada de eso es tener personalidad ni identidad. FFXV no tiene nada cñlaro lo que quiere ser ni en lo jugable ni en lo argumental ni en lo narrativo ni en nada. El intento de hacer un mundo contemporaneo-fantastico no vale de nada si luego la ejecucion es tan lamentable, ya que toda la parte del folklore y la mitología no trmina de encajar con el realismo propuesto. FF7 por ejemplo era un mundo contemporáneo postapocaliptico y sus elementos fantasticos se basaban en la ciencia, en este caso la materia. o obstante no eran elementos realmente magicos del todo, y dentro de la materia lo unico difuso es las invocaciones. Per del resto, los elementos fantasticos eran consecuentes con el juego. En el ff6 tienes la revolucion industrial y la magia viene de unas criaturas cristalizadas pertenecientes a otro mundo En el xv, el mundo que presentan no termina de cuajar con el asunto de la magia y los espiritus. Hay dioses y todo eso pero no encajan del todo la explicacion y eso es porque se inventaron la mitologia sobre la marcha para quitar la del 13, que compartía con versus todo el folklore Fuera de la magía, tambien hay una fuerte falta de identidad en los personajes y la tematica. Todos los FF anteriores(salvo el 13 y derivados) construian sus personajes e historias sobre influencias culturales literarias o filmicas. No obstante el xv CUANDO ERA VERSUS estaba fuertemente identificado con sheakspeare y calquiea que sepa de literatura puede ver "Hamblet" y "Romeo y Julieta" en los trailers del "versus"....y ahí entran los personajes, por lo que se puede "entender-interpretar" lo que iba a ser cada uno Nada de eso existe en el "xv", por o que te queda un mundo con un folkllore y unos personajes muy poco definidos. Tener personalidad no es combinar elementos al tun tun pretendiendo ser original. No chico, eso no funciona así. En todo caso eso sería lo opuesto, ya que no terminaria de tener una definicion propia
En definitiva, que aunque te pongamos a un desarrollador de FFXV explicándote las cosas, tú seguirías empeñado en que tú tienes razón y que las mentes inferiores (todos los demás) no somos capaces de ver la verdad, que es la tuya. Si tú mismo te vas por la tangente y te empeñas en equiparar coherencia con tener personalidad con tal de justificar que tú llevas la razón... Nada tiene que ver que una historia sea o no coherente o tenga buena o mala ejecución con que tenga personalidad. Pongo el ejemplo de FFVIII. Su historia está terriblemente ejecutada, es superincoherente, pero aun así tiene personalidad debido a las curiosas mecánicas de sus combates y a la ambientación tan ochentera del juego con toques de ciencia ficción. Y tiene gracia que menciones FFVII cuando es posiblemente uno de los FF con peor desarrollo narrativo y peor ejecución argumental por liarlo todo innecesariamente (igual que FFVIII) y alargar las cosas artificialmente. Y aun así tiene personalidad y la premisa de la historia es muy buena. Joder, mira el manga Bleach (me salgo de los juegos dado tu gusto por marear la perdiz mencionando cosas ajenas a los videojuegos). Pocas historias he visto que sean más incoherentes y peor ejecutadas que la de Bleach, pero aun así, Bleach tiene mucha personalidad en todo y es claramente identificable. FFXV tiene una buena explicación para todo el lore: los cristales, el funcionamiento de las máquinas, el tema de los Sidéreos, la historia del villano, etc. Lo que pasa es que todo o se explica de pasada o directamente no se explica explícitamente y toca leer la base de datos y todo eso. Sí, está mal ejecutado, pero eso no significa ni que no estén explicadas las cosas ni que la historia y el mundo del juego no tengan personalidad. Tú ves una imagen aletatoriamente y, si has jugado a FFXV, sabes que es de ese juego. FFXV se desmarca claramente de otros JRPG, eso es innegable, y eso significa tener personalidad. Lo mismo da que se combinen varias cosas y estéticas mientras que el resultado sea algo identificable. Es que si nos ponemos así, Xenogears por ejemplo no tiene personalidad por combinar ciencia ficción, fantasía, religión y filosofía en momentos en los que quizá no era lo más adecuado (por ejemplo, centrar casi todo el juego en el conflicto entre Aveh y Kislev para luego olvidarse por completo de ello; claramente se metió fantasía y una ambientación "medieval pero avanzada" porque en aquella época eso era lo que vendía y no se quiso arriesgar demasiado con los temas de ciencia ficción y religión del juego). Además, la combinación de un mundo realista con fantasía queda muy bien en FFXV y le va de puta madre a la premisa de la historia, a la personalidad de los personajes, etc. Versus XIII también iba a tener esa mezcla (y todo eso estaría relacionado con FFXIII, que poco o nada tenía que ver con un mundo realista), y bien que lo defiendes cuando es un proyecto que ni siquiera salió adelante y que estuvo estancado durante años, por lo que de nada sirve utilizarlo como comparación. En tu comentario hablas de cosas que nada tienen que ver con que algo tenga o no personalidad. Por cierto, Tetris ni siquiera tiene historia y tiene muchísima personalidad. Que también lo estás reduciendo todo a cuestiones argumentales. Un juego sin personalidad es Ni No Kuni 2, que a pesar de tener destellos de ingenio, se acaba convirtiendo en un JRPG más sin nada destacable. También podría meter Star Ocean 5, la mayoría de los Tales of (Tales of Graces, Tales of Symphonia, Tales of the Abyss...), White Knight Chronicles, los últimos breath of Fire, los Golden Sun...). ESO es no tener personalidad: que un juego no tenga nada que lo identifique como algo especial entre otros juegos del mismo género. FFXV tiene identidad propia y es claramente identificable entre el enorme número de JRPG que existen. Otra cosa es, como dices, que la historia esté mal contada, pero personalidad tiene.
Sabes lo que es "tener personalidad"? Personalidad es tener una cosa, p conjunto de cosas, que hacen de ti algo genuino, propio, unico y caracteristico de forma que la gente lo vea como algo que solo tu puedes ofrecerles al desmarcarte de los demás. FFXV NO SE DESMARCA DE NADA. Su experiencia, jugable o argumentalmente, no es unica ni genuina ni caracteristica de "si mismo", sino que nace de combinar mal un cumulo de ideas vistas en pos de crear algo novedoso y lo hace MAL. Mira, es mas, te lo puedo explicar con el caso inverso. hay 2 juegos brutalmente parecidos en conceptos como son metalgear y deus ex. Comparten tematica, genero, estetica.....pero no son lo mismo. se distinguen por ejemplo en que deus ex trata el impacto social del avance tecnologico y cientifico en la vida de la gente, algo que en metalgear no ocurre porque se centra en los efectos de la guerraen el mundo militar y nunca toca la sociedad. Luego, uno está concebido como un juego rolero y otro como uno de accion y sigilo y en el sentido musical y narrativo uno se siente como una gran superproduccion de holybod y otro no. Basicamente....ni metalgear intenta ser deus ex ni deus ex intenta ser metalgear. Caso contrario por ejemplo a tomb raider que intenta desesoperadamente ser uncharted(quien NO intenta ser tomb raider. Otro caso? Darksiders. comparte por igual influencias y conceptos de soul reaver y zelda y no intenta ser ni god of war ni devil may cry, con quienes guarda X similitud tambien. FFXV POR CONTRA..intenta ser...a ratos dark souls, a ratos skyrim, a ratos tal a ratos cual....y se preocupa poco o nada por definir sus rasgos propios. osea definir su concepto de los personajes o de la historia dentro del mundo que han hecho. Quiere ser muchas cosas y acaba sin ser ninguna y eso de toda la vida a sido siempe NO tener personalidad.
Tio eres muy pesado, siempre que una opinión no es compartida con la tuya propia te pones asi y quieres tener razón en todo, callate un rato porfa.
Citarlo ha sido un error ahora te pondra otro tocho dedicado solo para ti explicando porque sus gustos divinos y su inteligencia superan al resto de los mortales.
Pues que pierda todo el tiempo que quiera escribiendolo que no voy ni a leerlo otra vez xd
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (274)

Te recomendamos

  • PC
  • PS4
  • XOne
:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
Primera mitad de 2019
:
Avalanche Studios
:
Foro
Avances y noticias de RAGE 2

Artículos (1)

RAGE 2

Imágenes (12)

Videos (6)

Análisis F1 2018
Shenmue 1 y 2

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |