Gearbox habría desmentido que vaya a llevar Borderlands 3 al E3 2018

Gearbox habría desmentido que vaya a llevar Borderlands 3 al E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, la nueva entrega de Borderlands se había filtrado en el listado de Walmart Canadá.


Según indica el portal Shacknews, Gearbox habría reunido a un grupo de periodistas en un evento a puerta cerrada donde se desmintió que Borderlands 3 vaya a tener acto de presencia el próximo mes durante el E3. Sin embargo, atendiendo a este mismo rumor, Gearbox suplirá la ausencia del esperado videojuego anunciando otros proyectos aún por conocer.

Sin embargo, esta información contradice directamente al listado de filtraciones que sufrió Walmart Canadá en los últimos días y que registraba, entre otros juegos, Borderlands 3 en PS4 y Xbox One. Teniendo en cuenta que poco después de la filtración se confirmó Rage 2 —una de las sorpresas más impredecibles de todas— resulta extraño pensar que no veamos al shooter de Gearbox en el E3 2018.

Con todo, Gearbox no se ha pronunciado públicamente a este respecto, por lo que el comunicado de Shacknews puede seguir considerándose como un rumor. Habrá que permanecer atentos al E3 del próximo mes para ver qué tiene Gearbox entre manos, ya sea Borderlands 3 o alguna nueva sorpresa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...