5 actores que podrían ser Geralt De Rivia

5 actores que podrían ser Geralt De Rivia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan convierte a cinco conocidos actores en el protagonista de The Witcher.

Desde el perfil en Instagram de Rauchart nos llegan estas curiosas ilustraciones que convierten a cinco conocidos actores en Geralt de Rivia, que pueden ayudar a los aficionados a hacerse una idea del aspecto del protagonista de la futura adaptación de la saga "The Witcher" que llegará de la mano de Netflix en 2020.

Entre los actores seleccionados por este artista para dar vida al brujo preferido de los videojuegos, podemos ver a Mads Mikkelsen, que ya inspuró otra versión Geralt en un espectacular falso tráiler de la serie de The Witcher que os presentamos la semana pasada y que ningún fan debería perderse. Mikkelsen se encuentra actualmente trabajando a las órdenes de Hideo Kojima en el esperado y misterioso Death Stranding, y recientemente le hemos visto trabajando junto al actor Norman Reedus realizando las labores de captura de movimiento para este enigmático título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.