Imágenes de Norman Reedus y Mads Mikkelsen en el rodaje de Death Stranding

Imágenes de Norman Reedus y Mads Mikkelsen en el rodaje de Death Stranding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideo Kojima reúne a los dos actores para realizar las labores de captura de movimiento.


Recientemente el director tras la película Kong: La Isla Calavera aseguraba que las escenas de Death Stranding "derretirían nuestros ojos" tras asistir a una sesión de grabación con los actores que protagonizan el nuevo videojuego de Hideo Kojima y, con motivo de ello, han salido algunas fotografías que muestran a Norman Reedus y Mads Mikkelsen trabajando en la captura de movimientos del ambicioso Death Stranding.

Las dos estrellas de Hollywood aparecen en las imágenes junto al creador de la saga Metal Gear ya sea trabajando, ataviados con el habitual equipo de captura de movimiento, o en una pose más distendida, que deja entrever el buen ambiente que se respira en esta ambiciosa producción de PS4.

Hasta la fecha pocos detalles se conocen acerca del estilo de juego por el que aboga Death Stranding; un título que podría ser uno de los grandes protagonistas del E3 2018 que se celebra en Los Ángeles a mediados de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.