Tennis World Tour se lanza el 15 de junio en PC y Nintendo Switch

Tennis World Tour se lanza el 15 de junio en PC y Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima semana llegará a PS4 y Xbox One.


Bigben Interactive no podrá tener listo para la próxima semana Tennis World Tour en sus ediciones para PC y Nintendo Switch. Los usuarios podrán convertirse en Roger Federer y Garbiñe Muguruza a partir del 15 de junio en las citadas plataformas. En PS4 llegará el 22 de mayo, el 25 de mayo hará lo propio en Xbox One.

Breakpoint Studio es el encargado de desarrollar esta propuesta que busca ser el "sucesor espiritual" de Top Spin 4. ¿Lo conseguirá? En las recientes impresiones jugables de Tennis World Tour concluímos que era una serie apuesta a ser el mejor lanzamiento sobre el deporte de la raqueta para este ya de por sí concurrido 2018.

La fecha de estreno del videojuego en Nintendo Switch, llama la atención, será apenas siete días antes del desembarco de Mario Tennis Aces, que hoy presentara nuevo tráiler. Por otra parte, si te gustan los videojuegos de tenis ya puedes consultar en 3DJuegos el análisis de AO International Tennis realizado por el compañero Toni Piedrabuena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.