El modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4 crece y tendrá 3 experiencias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mob of the Dead vuelve como Blood of the Dead, y se le suman dos nuevas.


El evento de presentación de Call of Duty: Black Ops 4 nos ha dejado con el modo Zombies más ambicioso de la saga hasta la fecha. La popular modalidad cooperativa de CoD contará con tres misiones únicas, cada una de las cuales tiene su propio mapa: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead.

IX nos propone un viaje a través del tiempo y el espacio, obligándonos a lidiar con los no muertos en una arena de gladiadores. Voyage of Despair (Travesía desesperada en español) nos lleva directamente al Titanic para confrontar un peligro mucho más aterrador que el iceberg. Blood of the Dead (La sangre de los muertos) transcurre en una prisión, y es un rediseño del favorito Mob of the Dead de Black Ops 2 que tenía lugar en la legendaria prisión de Alcatraz. "El modo Zombi de Call of Duty: Black Ops 4 volverá con una jugabilidad y unos huevos de Pascua a la altura de lo que esperan los fans de la comunidad", añade Treyarch.


Treyarch ha abarcado este desarrollo teniendo por fin en mente a los jugadores novatos, solitarios o que no tienen o no quieren amigos para jugar por internet, de modo que en esta ocasión habrá un tutorial para darles la bienvenida; así como la posibilidad de jugar con bots en lugar de compañeros reales. Para los jugadores más experimentados, volverá la posibilidad de ajustar el nivel de dificultad e incluso modificar diferentes parámetros de los zombis para personalizar la dureza del reto a gusto y así conseguir "la acción más personalizable hasta la fecha". Por último se incorpora Zombie Rush, "un nuevo modo que agiliza la experiencia de juego, presentando nuevos y atractivos desafíos para los veteranos, al tiempo que ofrece un nuevo ritmo para los recién llegados".

Además COD Black Ops 4 estrenará modo battle-royale, aunque por el camino Treyarch ha descartado incluir una campaña tradicional. Call of Duty también ha mostrado un tráiler gameplay multijugador. El videojuego ha fechado su lanzamiento en PC -exclusivo de Blizzard Battle.net-, PS4 y Xbox One para el 12 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.